Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kia pro_cee’d, filtrado antes de tiempo

0

Al parecer no hay marca que no tenga un “topo” entre sus líneas, eso es lo único que puedo contarte tras la filtración por parte de una web rusa donde se nos deja ver al completo y con todo detalle los nuevos rasgos estilísticos del Kia pro_cee’d, vehículo cuya fecha de presentación se establece en el Salón del Automóvil de París

Una vez más he de alabar los diseños de Kia aunque también hay que reconocer que en esta ocasión no han querido arriesgar demasiado. Es decir, los diseñadores han querido conservar los rasgos estilísticos del nuevo Cee’d, vehículo que está consiguiendo una buena cota de mercado, en vez de innovar con este vehículo y diferenciarlo mucho más de la versión de cinco puertas.

Como puedes ver, el frontal es prácticamente calcado a la versión cinco puertas aunque con detalles propios como una nueva entrada de aire inferior mucho más atractiva donde se integran los faros antiniebla o una parrilla frontal de aspecto más deportivo donde los cromados laterales casi se unen con los faros.

Es precisamente en el lateral del modelo donde empiezan a aparecer las novedades debido a su carrocería de tres puertas. Aun así, todavía me recuerda bastante a los rasgos de la antigua generación, de ahí el comentario anterior sobre los diseñadores. Si nos movemos hacia el habitáculo destacar que, al menos personalmente, no distingo muy bien donde están las novedades frente a la versión de cinco puertas.

Mecánicamente, como es de esperar, el modelo volverá a contar con el mismo catálogo de motores de su hermano el cinco puertas, es decir, motores tanto diesel como gasolina cuyas potencias se mueven en el rango de los 90 a los 128 caballos.

Vía: autoblog

Relacionado