Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kia Track’ster, primera foto oficial

0

De cara al próximo Salón del Automóvil de Chicago, los coreanos van a presentar un prototipo muy atrevido, dirigido especialmente a mostrar una propuesta para el futuro y que desde luego, no se quedará como un único estudio de diseño.

Hoy el Kia Track’ster se deja ver un poco mejor que en la anterior ilustración que te presentamos. En esta ocasión tenemos una fotografía oficial en la que apreciamos a la perfección toda la línea trasera del mismo. Yendo más allá, se confirma lo que teníamos en mente… estamos ante un compacto hatchback de dimensiones contenidas, y el diseño extravagante estará a la orden del día.

El Track’ster se muestra con unas ópticas traseras con tecnología LED, dos salidas de escape y un paragolpes trasero que brilla por una gran ventilación. Como apunte interesante, está desarrollado sobre el actual Soul y podría anticiparnos una visión de la nueva generación del mismo.

Bajo el capó, el Kia Track’ster cuenta con el mismo motor que el Hyundai Veloster Turbo. Es decir, un 1.6 litros turboalimentado gasolina de 211 caballos y 265 nm de par.

Relacionado