Motor, competición y nuevos lanzamientos

La frustración de Rubens Barrichello

1

El piloto de Brawn GP vio ayer cómo de estar a punto de ganar una carrera -aparentemente-, pasó a acabar luchando por apenas un par de puntos. Tal fue la frustración del brasileño, que acabó la carrera cogiendo directamente su avión y dejando claro que, a este paso, van a perder ambos campeonatos.

Pero la cosa no acaba ahí, ya que desde el propio equipo han emitido un comunicado donde comprenden la actitud de Rubens Barrichello, pero ya le han dejado claro que corriendo tan lento no se puede ganar la carrera. Así de sencillo, y es que ver sólamente el fallo que hubo con la manguera y la estrategia de equipo no es ni de lejos lo más justo.

Recordemos que ni siquiera una penalización severa a Mark Webber falicitó las cosas a Rubens, que acabó por detrás de su compañero de equipo, Jenson Button. Mientras tanto, Red Bull sigue hacia arriba y 21 puntos de diferencia que hay entre Jenson y Sebastian Vettel quizás no sean tantos como parecen.

Vía: GP Update

Relacionado
  • devid

    Mira que la formula 1 cada vez me interesa menos pero… yo que sé, como que me ha enganchado la foto que habeis puesto y he leido el post entero jeje

    Saludosss