La Gumball 3000 arrancará el 9 de Agosto

3

Con el lamentable incidente que hizo cancelar la anterior edición ya pasada, ahora la nueva edición de la Gumball 3000 está arrancando motores y ya tienen absolutamente todo previsto, y cómo no, las fechas por supuesto.

El trayecto se iniciará el próximo 9 de Agosto en San Francisco, yendo hasta Las Vegas y luego volando hacia Corea del Norte y China para dar el auténtico rally urbano, que coincidirá plenamente con las olimpiadas de Pekín.

En total, en torno a unos 120 coches volarán en tres aviones. Los coches, como os podéis imaginar, sumarán un valor incalculable. Encontraremos la tónica habitual, Ferrari, Lamborghini, Maserati, Porsche, Hummer… todos ellos tendrán presencia, y serán una de las principales atracciones no oficiales de las olimpiadas chinas.

Por supuesto, esperamos que esta vez tengan más cabeza y dejen las locuras a un lado para no poner en peligro la vida de nadie, y únicamente para disfrutar.

Vía: Motor Authority
Foto: edgel.ac

Si te interesa esta noticia...
3 Comentarios
  1. ramon carrera ruiz dice

    me gustaria conseguir una pegatina oficial del gumball 3000 hace meses ke la busco os agradeceria la mas rapida contestacion .muxas gracias

  2. ramon carrera ruiz dice

    no he dicho ninguna palabra mal sonante y si me ekivoco lo siento.pido disculpas de ante mano.

  3. nohel dice

    tengo mile de fotos de esos crros y yo en las vegas!!! son muy finos!! sobretodo un bugatti veron