Motor, competición y nuevos lanzamientos

La Gumball 3000 se cobra su primera víctima

3

Accidente Gumball 3000

Y desgraciadamente, ha sido una víctima inocente, aunque puede que sean dos. Ya os hablamos el otro día en profundidad acerca de la Gumball 3000, qué era, quien participaba y comentando los peligros que conllevaba. Uno de esos peligros que comentamos, es que los participantes de dicho “rally” iban a velocidades completamente desorbitadas con deportivos y superdeportivos por carreteras transitadas, con el consiguiente peligro que supone para el resto de conductores.

Desgraciadamente, la Gumball 3000 de este año ya se ha cobrado su primera víctima, todo sucedió en una carretera de Macedonia, cuando Nick Morley y Mathew McConville que iban al mando de un Porsche 911 Turbo TechArt, invadieron el carril contrario y impactaron frontalmente contra un Golf MKII en el que iban un hombre de 67 años y su esposa.

El hombre de 67 años, desgraciadamente, falleció cuando iba de camino al hospital, y la esposa está grave, y no se sabe si saldrá viva de esta. Lo más lamentable es que las dos “personas” (si es que se les puede llamar así), huyeron en un BMW (suponemos que de algún otro participante de la Gumball), sin preocuparse por el estado de los ocupantes del Golf, ni tan siquiera llamando a los servicios sanitarios para que fueran a atenderles. Sólo por eso, merecen que los entierren vivos a los autores, pero ¡esperad! que aquí no acaba lo mejor, al poco después de subirse al BMW, trataron de huir del país, pero afortunadamente fueron detenidos y están a disposición de las autoridades de Macedonia.

De momento, no se sabe mucho más, el foro oficial de la Gumball 3000 está cerrado, suponemos, que para evitar la avalancha de gente que se registraría para ponerlos a caer de un burro. De momento parece ser que la Gumball 3000 continúa y que no se va a cancelar.

Vía: Historias del motor
Más información: Jalopnik

Si te interesa esta noticia...
  • Jorge

    Espero que les den su merecido :]