Motor, competición y nuevos lanzamientos

La Gumball 3000 se cobra otra vida más

1

Accidente Gumball 3000

La Gumball 3000 se ha vuelto a cobrar otra víctima más a raíz del accidente ocurrido ayer, una triste víctima de este rally totalmente ilegal en el cual los participantes acumulan multas de tráfico como si fuesen cromos.

¿Recordáis el accidente de la Gumball 3000? Sí, aquel en el que dos participantes tuvieron un accidente invadiendo la vía contraria con su Porsche 911 Turbo TechArt y colisionaron frontalmente contra un Golf MKII, en el que iba un matrimonio, y cuando se dieron cuenta de la situación escaparon en un BMW con matrícula rusa, sin ofrecer ningún tipo de asistencia a los heridos. Posteriormente, intentaron escapar del país, aunque sin éxito, ya que fueron arrestados en la frontera, afortunadamente para todos nosotros. El hombre de 67 años falleció hace 2 días de camino al hospital, pero por si no lo recordáis, la esposa que estaba muy grave, finalmente hoy nos hemos enterado de que también ha fallecido hoy en el hospital de Skopje.

Una verdadera lástima, espero que la vida de estas dos personas sirva para cancelar definitivamente este rally ilegal, que no es más que un acúmulo de neglicencias y de peligros en las carreteras.

Quizás lo peor es que hay gente que aún lo considera como un evento, algo elegante y un simple juego de millonarios, pero que, desgraciadamente, en su mayoría no son más que peligros al volante con verdaderos bólidos, que en sus manos, son verdaderas armas de matar.

Vía: Jalopnik

Relacionado