Motor, competición y nuevos lanzamientos

La historia de Bugatti aún no ha acabado

0

Bugatti Veyron

Resulta irónico pensar que después del fracaso en ventas que ha sido el Bugatti Veyron, después de las pérdidas multimillonarias que ha sufrido Volkswagen y Bugatti con él, de los dirigentes del fabricante alemán salga una confirmación de que lo volverán a hacer.

Volverán a hacer un superdeportivo, y más concretamente, se mojarán dos o incluso tres veces. Por una parte tienen en mente un superdeportivo más exclusivo que el propio Veyron. Quizás roce los dos millones de dólares, y de ser así, creo que nos podremos imaginar algo similar a los bocetos que aparecieron hace poco sobre el prototipo Lydia. Por otra parte, yéndonos hacia abajo, puede que nos encontremos una o dos sorpesas.

Una de ellas será un deportivo de alto nivel preparado para competir con, entre otros, el Ferrari F430, el Porsche 911 Turbo o el Lamborghini Gallardo. Subiendo unos pocos de escalones, y entrando ya en rumores más misteriosos, tenemos a la hipotética berlina-coupé de Bugatti, destinada a competir con el Porsche Panamera y el Mercedes CLS, junto con el Aston Martin Rapide.

En general son planes muy ambiciosos, eso es innegable. ¿Es también innegable su fracaso? Esto, lo veremos con el tiempo.

Vía: WCF

Relacionado