La nueva generación del Golf será menos costosa de fabricar

 VW Golf

Ya conocíamos que la nueva generación del Volkswagen Golf sería más barata de fabricar que la actual. En concreto, 1.165 euros más barato, según informa el diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung. Para conseguir este recorte de costes, se optará por la eliminación de la semana laboral de 4 días y por una planificación a la hora de comprar componentes.

Según informa una fuente anónima cercana a VW, la generación actual del Golf V, tardó en torno a dos años en comenzar a dar beneficios. Sin embargo, VW espera con esta nueva generación que comience a dar beneficios nada más salir al mercado.

Entre otras cosas, la nueva generación comenzará a dar beneficios nada más salir al mercado gracias al empleo de muchos componentes del actual Golf en la nueva generación, por lo que tampoco debemos esperarnos un cambio radical. Esto es algo que ya se veía venir en las fotos espía del nuevo Golf VI, donde muchos rasgos y líneas coinciden con la actual generación.

Dicho esto, esperemos que el salto entre ambas generaciones sea notable aunque compartan muchos componentes, y que no quede todo en una gran decepción después de tanto retraso a la hora de presentar el Golf VI.

Vía: Carscoop

Si te interesa esta noticia...
Comentarios