Motor, competición y nuevos lanzamientos

La policía alemana estrena BMW

1

Al parecer en Alemania tienen muy buen gusto y a la hora de elegir sus nuevos vehículos con los que perseguir a cualquiera que ose cometer algún delito por esas famosas carreteras sin límite de velocidad máxima. A partir de ahora las cosas se ponen más que difíciles ya que, como puedes ver, la policía alemana y BMW ponen las cartas sobre la mesa con un precioso BMW M5.

Tal y como se puede ver en la fotos, sin lugar a dudas el coche luce un aspecto mucho más aterrador, digo de verlo acercarse por el espejo retrovisor y que te dejen bien claro que poco o nada vas a poder hacer contra un vehículo que, aparte de los colores tradicionales de la policía luce elementos como riñones en color negro y elementos específicos como luces oficiales e instrumentación.

Como bien sabes, mecánicamente estamos ante una berlina de alto carácter deportivo, no en vano monta un enorme V8 de 4.4 litros capaz de desarrollar la friolera de 560 caballos y 680 Nm de par máximo, potencia que se transmite a las ruedas traseras a través de una caja de cambios de doble embrague con la que poder acelerar de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos o alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h

Como ves, unas prestaciones más propias de un deportivo puramente dicho que de una berlina de estas características y peso. Como detalle final, tan sólo comentar que por el momento el vehículo que ves en pantalla es un prototipo creado por la propia BMW. De momento, y tan sólo de momento, la policía alemana no ha decidido si están o no interesados.

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...