Lada C concept

7

Lada C concept

Lada C concept, así es como se llama el último Concept presentado por la famosa compañía rusa Lada. Parece que este modelo que estaría listo para el año 2009 aproximadamente, está principalmente enfocado a Europa Occidental, para ello Lada se lo ha tomado muy en serio, al menos en lo que respecta al Concept, empezando con un diseño que nada tiene que ver con los que habíamos visto hasta ahora y con unos acabados dignos de un coche de su segmento.

No se saben tampoco muchos detalles acerca del Lada C concept, ya que su desarrollo se hizo completamente en secreto, suponemos que para impresionar al público con la presentación sorpresa, algo que al menos conmigo lo han conseguido con este Concept.

Las medidas del Lada C concept son: 4,2 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,54 metros de alto.

El motor que monta es un 2.0 de gasolina capaz de hacer el 0-100 km/h en 9 segundos y de alcanzar los 210 km/h de punta.

Aunque a mí personalmente me impresiona mucho el diseño por el salto tan impresionante que ha pegado respecto a sus otros modelos, el diseño me parece una mezcla de varios coches, empezando por el frontal que es muy similar al del Volkswagen Scirocco y al del Mitsubishi EVO X, o la trasera que también muestra algunas similitudes con el Volvo C30 y Fiat Stilo. Parece ser que no soy el único que opina esto, porque los chicos de The German Car Blog han colgado unas imágenes de las supuestas copias que ha realizado Lada con este concept de otros modelos, tanto a nivel exterior como interior.

Lada C concept

Lada C concept

Relacionado

  • Christian

    Ecuador es un modelo original es muy bonito los felisito x su nuevo loro al diseñar es te veiculo ta aero dinamico y moderno quisiera saber x q no se lansan a sudamerica

  • Alberto

    La verdad es que constantemente visito paginas relacionadas con lada, la verdad es que me gustan los ladas y me gustaria saber si en algún momento volveran a ser vendidos en chile, ojala que puedan analisar la posibildad de comercializarlos nuevamente en chile

  • caglitos

    no me gustan los ladas nadamas con saber que son autos rusos, son un assco… una lata de sardina masss. :S

  • PARVANOV

    los eslavos van a mandar el mundo muy pronto el gran tiburon triturador empieza a afilar los dientes,pronto va a morder….DAVAI VPERIOD

  • andres ramirez

    me han gustado los lada , y he tenido algunos en colombia , son exelentes en suspension y ahorro de combustible en calidad tipo 4×4 ,pero realmente me han impresionado con este nuevo auto los felicito .

  • Javier Mendez

    Tengo un Samara 90, Excelentes Autos increiblemente fuertes de carroceria, pero muy simples de acabados internos y externos, faltantes de extras indispensables como acabados premium. ojalá los nuevos vengan full extras, motorización Audi 3.2 TSFI Bi turbo, o mas y lo ultimo de la tecnología de punta

  • hugov

    los rusos se estan poniendo al pie de los mejores fabricantes del mundo, no se por que siempre critican a los nuevos modelos, siempre buscan lo malo, el modelo esta bonito y es fabricado en Russia y si es copia o no, eso la historia lo jusgara, y si parecen latas de sardinas es cosa del que piensa asi, ademas son tremendos vehiculos nada que envidiarles a automoviles de plastico y descartables, si el tiburon esta afilando sus dientes ,igual tiene derecho ya que Rusia tambien tiene adeptos aqui en america latiana, no solo el tiburon de EE.UU se merece tener adeptos, los autos rusos son mejores que muchos, que abundan por estos lados!!
    Bueno para nosotros los amantes de la marca lada!!!!