Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini Aventador, bailando sobre agua

0

El Lamborghini Aventador llega pisando fuerte, muy fuerte. Esto es indudable, y es que desde que las primeras filtraciones gráficas llegaron a la red, todos coincidimos en que algo muy grande, estaba a punto de entrar por la puerta grande…

…y así ha sido.

El Aventador se ha catalogado automáticamente como el Lamborghini más potente y rápido del mundo bajo cualquier circunstancia. Dejando a un lado que este título se lo llevará el Sesto Elemento, está claro que el Aventador, es el presente y futuro de la marca italiana del toro.

Como ya seguramente sabrás, el superexótico italiano cuenta con todo un renovado propulsor V12 atmosférico de 6.5 litros, optimizado y exprimido lo suficiente para desarrollar una potencia máxima de ni más ni menos, que 700 caballos. Todo esto, adherido a la tecnología más puntera de Lamborghini, y a unas cifras que sencillamente, son casi de infarto. Y por supuesto, sin olvidar el gran conjunto aerodinámico, uso de fibra de carbono, y en general, unos rasgos muy perfilados, dinámicos y agresivos.

Con todo esto en mano, los chicos de Autocar no han querido esperar ni un segundo, y han decidido probarlo y hacerle un buen rodaje. Eso sí, sobre agua… te aseguramos que no tiene desperdicio.

Si te interesa esta noticia...