Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini Aventador SV, ilustrado

0

Puede que aún sea muy pronto para hablar de ello, pero por supuesto, no está de más, ni mucho menos. Un dulce no amarga a nadie, y desde luego anticiparnos a lo que está por venir en la casa del toro italiano, mucho menos.

En este caso, hoy te traemos un par de recreaciones que no puedes pasar por alto. Y es que hablar del Lamborghini Aventador SV, es cuanto menos, muy, muy interesante.

Como verás, estamos ante unas ilustraciones que nos muestran un Aventador aún más radical, deportivo, y significantemente más agresivo. El paquete aerodinámico lo dice todo, pronunciándose a través de sus enormes entradas de aire, enorme alerón trasero, y una suspensión aún más baja y dura que la del Aventador estándar.

Por supuesto, el cambio hacia el Aventador SV va mucho más allá de un cambio aerodinámico. Bajo la cubierta trasera, esperamos un V12 aún más potente y radical, con una potencia que podría llegar incluso, a sobrepasar los 730 caballos. Y si bien son “sólo” 30 caballos más, lo cierto es que junto a una reducción de peso considerable, el conjunto se traduce en una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en, incluso, menos de 2.8 segundos. No está mal, ¿no?

big_aventador_sv_2

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...