Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini Reventón, el Jet-car italiano ya está aquí

2
Lamborghini Reventón

¿Creías haberlo visto todo en superdeportivos? Pues sencillamente, no. Después de hacer un seguimiento al Jet-car de Lamborghini tras bastante tiempo y tras muchos rumores, por fin tenemos en nuestras manos las primeras imágenes-bocetos oficiales de la nueva creación de la firma italiana, el Lamborghini Reventón.

Con un nombre un poco curioso, se presenta con unas formas similares al Murcielago pero muy fuertemente influenciado por el F22 Raptor, el caza de combate en el que estaría basado. Su imagen y estilo es muy afilada y la aerodinámica es sencillamente perfecta. Las llantas, los paragolpes, la altura del coche, los espejos, todo… ha sido optimizado de cara a la aerodinámica mientras que a la vez se tenía en mente al caza. ¿El resultado? lo vemos en las fotos

Lo que más puede que decepcione son sus 650 caballos en el V12 de 6.5 litros derivado del Murcielago, y es que puede que muchos esperásemos más, una cifra cercana a los 700 al menos. De todas formas, son 10cv más que el Murcielago original y la aceleración baja hasta los 3.4 segundos en el 0-100.

El interior, como comentábamos cuando nos llegaron noticias, está claramente inspirado en el del Raptor, contando con la decoración e instrumentación en verde militar y un gris muy especial. Tiene levas en el volante, y lo más impresionante: un medidor de fuerzas G.

Estamos esperando desde ahora una presentación y fotos en directo desde Frankfurt… Si lo prefieres, sigue directamente el seguimiento del nuevo superdeportivo, porque con todas las novedades que se avecinan posiblemente se pierda más pronto que tarde.

Lamborghini Reventón

Lamborghini Reventón

Lamborghini Reventón

Lamborghini Reventón

Lamborghini Reventón

Lamborghini Reventón

Lamborghini Reventón

Lamborghini Reventón

Lamborghini Reventón

Lamborghini Reventón

Vía: Autoblog.nl
En MotorAdictos: Seguimiento del Lamborghini Reventón

Relacionado
  • stiven castaño

    este es un super coche para mi es el mejor auto superdeportivo ni siquiera uno de formula 1,se compara,ademas es la nueva era de los autos,pues este es un ejemplar del futuro y ya realidad.parece sacado de la fantasia y un capricho que produce la emocion en 4ruedas,y su velocidad no se le queda corta al de un f1.

  • agustin

    ste auto esta mas que bueno esta sarpado las luces imprecionantes el tablero alucinante