Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini Sesto Elemento, ¿Spyder a la vista?

0

¿Cómo lo ves? El Aventador actualmente es el Lamborghini más potente y rápido de toda su historia. Hasta ahí todos estamos de acuerdo, pero… esto es algo temporal.

Algo temporal dado que como ya sabrás, el Sesto Elemento está más cerca de lo que parece. Una producción muy limitada y unas prestaciones de infarto, pondrán la puntilla para hablar de un hito histórico. Pero si queríamos algo más exclusivo que el propio Sesto Elemento, ahora podemos tenerlo en el horizonte… ya que el Sesto Elemento Spyder, está cerca.

Así se desprende de nuevas informaciones que apuntan a que Lamborghini, tiene en marcha un ambicioso proyecto que incumbe a nuevas y futuras versiones descapotable de algunos modelos. Entre ellos, se encuentra el Sesto Elemento. ¿Qué te parece?

Como tal, la marca del toro está frente a un reto aún mayor que el hecho de llevar al superexótico a las calles. Porque si su principal baza es no superar la tonelada de peso, ¿qué será del Sesto Elemento Spyder? Sea como sea, esperamos unas prestaciones de infarto, y a techo descubierto.

Vía: Autoblog

Relacionado