Lamborghini Terzo Millennio: el futuro es eléctrico

0

Lamborghini hace oficial su unión con estudiantes del instituto tecnológico de Massachusetts (MIT) en Estados Unidos y presentan de manera oficial el Lamborghini Terzo Millenio. La cabina parece salirse de la propia carrocería de lo adelantada que está, y esto es de por sí un primer anticipo de cómo va a ser el futuro lejano -y no tan lejano- de la marca italiana en cuanto a su planteamiento como proyecto de superdeportivos. Y es que el Terzo Millennio es una auténtica demostración de lo que está por venir, y es extremadamente brutal.

Lo primero que nos llama la atención del Terzo Millennio es el diseño, extravagante y también apasionante que nos recuerda a las líneas del Aston Martin Valkyrie, pero exploradas aún más hacia el futuro. Este prototipo de Lamborghini nos muestra tecnología que usarán en diez o incluso quince años, y se muestra con una certeza descomunal. No es para menos, si tenemos en cuenta que el Terzo Millennio es una apuesta por una nueva forma y esencia de superdeportivo eléctrico. Supercondensadores, y un sistema de propulsión que va incluido en la propia carrocería y chasis -algo impensable a día de hoy-, es de por sí un muy buen ejemplo de todo lo que está por venir.

Realmente, Lamborghini no concreta detalles e información técnica acerca del prototipo, tan solo podemos sacar en claro que el Terzo Millennio es ultraligero, cuenta con una cabina para dos ocupantes y la posición de la cabina queda casi a la misma altura que el eje delantero. Con una aerodinámica extraordinaria, el Terzo Millennio confirma que en un futuro no demasiado lejano, Lamborghini apostará por tecnologías de eléctrico para dar vida a sus futuros modelos. Sin embargo, nos queda muy claro un aspecto, y es que mientras siga vivo y presente el concepto actual de superdeportivos eléctricos, que apuestan por un tradicional kit de baterías de litio-ión y varios motores eléctricos, Lamborghini no dará su brazo a torcer.

Lamborghini Terzo Millennio: el futuro es eléctricoLamborghini Terzo Millennio: el futuro es eléctricoLamborghini Terzo Millennio: el futuro es eléctricoLamborghini Terzo Millennio: el futuro es eléctricoLamborghini Terzo Millennio: el futuro es eléctrico

Si te interesa esta noticia...