Land Rover, Ferrari y Rolls-Royce anuncian que no irán al Salón de Detroit

1

La actual crisis económica mundial no da tregua a nadie, incluso a marcas de lujo. Es el caso de Ferrari, Land Rover y Rolls-Royce, que acaban de anunciar que no asistirán al Salón de Detroit (también conocido como NAIAS).

Este tipo renuncias de asistencia a próximos salones importantes ya los hemos visto también durante los últimos meses por parte de diversas marcas en múltiples salones.

Y es que para una marca, asistir a un salón supone un esfuerzo económico muy grande, y en estos tiempos, donde tantos recortes de gastos se están realizando con el fin de asegurar la continuidad de la marca, es evidente que es uno de los primeros gastos a realizar.

Por el momento, el Salón de Detroit contará con un 25% menos de stands respecto a la edición del actual año 2008.

Vía: MotorAuthority

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. topspeed.es dice

    La verdad que no se que marcas van a presentar sus autos en los diferentes salones acabo de ver un articulo sobre que GM no estará en el salón de Los Angeles, y ahora veo que las marcas mas fuertes no van a estar presentes en Detroit, hasta que punto tiene sentido realizar estos salones, si la mitad de las marcas importantes no van a llevar sus autos.

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más