Motor, competición y nuevos lanzamientos

Land Rover lanza en España el Range Rover LWB

0

Si eres de los que llevaba esperando varios meses a que desde Land Rover se anunciase el lanzamiento del nuevo Range Rover LWB, Range Rover de batalla larga, estás de enhorabuena ya que no solo se ha lanzado el comunicado oficial donde se nos habla de este modelo, sino que además se confirman los precios oficiales a los que llega al mercado español. Por el momento todos los concesionarios oficiales de la compañía inglesa a día de hoy ya recogen encargos.

Como recordatorio comentarte que el nuevo Range Rover LWB se diferencia de la versión “normal” en un aumento de la longitud en 140 mm, distancia de la que sobre todo se beneficiarán los ocupantes de las plazas traseras. Además de esto, en esta versión hay posibilidad, siempre que lo solicites al concesionario, de pedir tu nuevo Range Rover LWB equipado con plazas posteriores independientes con asientos reclinables y bandeja tipo avión. De serie, este modelo viene equipado con la banqueta corrida de tres plazas habitual.

Llega a España el Range Rover LWB

En España estas versiones alargadas se venden en exclusiva con el más completo acabado Autobiography. Incluyen tapizado en piel especial, llantas de aleación de gran tamaño, navegador, cámara posterior, asientos térmicos y eléctrico, ordenador, ópticas de xenón dobles, techo de cristal doble, climatizador de cuatro zonas, sistema de sonido Meridian, pantallas TFT para plazas traseras, lector de DVD, sistema de TV con TDT, acceso sin llave, arranque por botón, frenos regenerativos, suspensión autonivelante, etc.

Los precios recomendados para el mercado español son:

Range Rover LWB 5.0i V8 Supercharged 510 CV Autobiography: 152.800 euros
Range Rover LWB 3.0 SDV6 340 CV Hybrid Autobiography: 146.300 euros
Range Rover LWB 4.4 SDV8 340 CV Autobiography: 141.000 euros

Land Rover lanza en España el Range Rover LWB 2

Land Rover lanza en España el Range Rover LWB 3

Si te interesa esta noticia...