Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lewis Hamilton se la lía a Ferrari

2

Nosotros no vamos a entrar en si ha estado bien lo que ha ocurrido en el Gran Premio de Valencia, pero lo cierto es que Lewis Hamilton ha vuelto a liársela una vez más a Ferrari, y esta vez el inglés tiene las de ganar.

Como seguramente viste en el día de ayer, el inglés era fuertemente perseguido por el español Fernando Alonso, pero en un movimiento ilegal respecto a la salida del coche de seguridad, Hamilton se escapó y obligó al español a quedarse junto con el Safety Car y pasar de estar luchando por el podio, a luchar por los puntos.

Dicho esto, la FIA ha penalizado por esto a Hamilton en su momento con un Drive-Through, y aún así Ferrari lo tiene claro: no lo ven nada justo. Los italianos lo ven de una manera totalmente contraria a la de inglés, pero al fin y al cabo ha sido el propio Hamilton quien lo ha especificado aclarando que él cumplió su condena, y que las reglas están para cumplirlas.

Relacionado
  • David

    “… la FIA ha penalizado por esto a Hamilton en su momento con un Drive-Through”. Bueno, si consideramos 20 vueltas después de cometer la sanción como “el momento de sancionar” de forma que dicha sanción no cambió nada el resultado… pues sí, ha sido un crack. Creo que Alonso debería seguir una estrategia diferente: incumplir las normas que incumpla Hamilton.

  • esemismo

    Pues si ver para creer, cuando decidirá y en que carrera, Charlie Waitling dar el título de campeón del mundo a Hamilton. Es vergonzoso, voy a dejar de ver la formula1, puesto que no solo hace falta ser buen piloto, tener un coche de la ostia, necesitas tener el apoyo incondicional de los directores de carrera, para ser campeón. Impresionante, lo incompetente que llega ser el tío Charlie, siempre favoreciendo al mismo.