Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lexus IS 250C, precios para España

2

Lexus IS250C

Lexus ha anunciado que el IS250C, la variante descapotable del IS, llegará a España durante este verano. Se trata de un descapotable de techo rígido de aluminio capaz de plegarse en 20 segundos y que además cuenta con un excelente aislamiento acústico, con la única pega de que sólo se puede plegar/desplegar en parado, además de contar con múltiples sensores para por ejemplo, detectar obstáculos mientras se plega o desplega la capota.

Está disponible con un único propulsor, un V6 de 2.5 litros gasolina y 208 CV asociado a un cambio automático de seis relaciones con manejo secuencial mediante levas en el volante, capaz de realizar el 0-100 Km/h en 9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h con un consumo medio homologado de 9,3l/100 km.

En función del nivel de equipamiento, puede equipar elementos como: VDIM (control de estabilidad capaz de actuar sobre la dirección), equipo de sonido Mark Levinson Premium cuya ecualización puede variar automáticamente en función de la posición del techo, sistema de precolisión (PSC), control de crucero adaptativo, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sensor de presión en neumáticos, aros bi-xenón con lavafaros,

A continuación, la lista de precios:
IS250C Luxury: 54.000 euros
IS250C President: 62.500 euros

Vía: autofacil

Si te interesa esta noticia...
  • topspeed.es

    Un estilo clasico, sobrio y que practicamente no me llamo en lo mas minimo la atencion, saludos

  • S5cabrio

    Yo añadiría además: caro, lento y gastón. En USA venderán pero en Europa será uno de los menos demandados.