El Lexus LF-1 competirá con el Lamborghini Urus, ¡todos los detalles!

0

El Lexus LF-1 Limitless es un prototipo que la firma nipona ha presentado en Europa y Estados Unidos durante este año 2018 con el objetivo principal de lanzarlo como una auténtica declaración de intenciones. Y es que el LF-1 Limitless es todo lo que se le pueda pedir a un gran SUV de lujo y con aires dinámicos y de dotes deportivas, que conocimos durante el pasado mes de enero en Detroit y que se plantea ya en un horizonte no tan lejano como pudiese parecer en un primer momento.

Mirando hacia adelante, el gran foco de interés reside en el LF-1 Limitless de altas prestaciones. De por sí, el SUV-Coupé contará con una gama de motorizaciones eficiente y también de altas capacidades, motorizaciones híbridas, etcétera. No obstante, lo más interesante recae sobre el futuro LF-1 F. Esta versión, la más potente y deportiva, contará con la misma esencia de las versiones “F” de Lexus e incluirá un potente motor V8 de al menos 4.0 litros junto con un pack de baterías de litio-ión y al menos un motor eléctrico. ¿El resultado? Una potencia de al menos 650 caballos.

Es interesante recalcar que no está previsto que el SUV de producción lleve el mismo nombre. De hecho, es más probable que se denomine Lexus LQ más que LF-1. En cualquier caso, el proyecto de Lexus parece certero: un SUV de lujo que competirá con rivales directos como el BMW X6 o el Audi Q8, con una versión tope de gama que estará a la altura del X6 M de BMW o del mismísimo Lamborghini Urus. El diseño, acabados y esencia, será muy similar al prototipo LF-1 que tenemos en pantalla. Pero no será igual.

El Lexus LF-1 competirá con el Lamborghini Urus, ¡todos los detalles!

Si te interesa esta noticia...