Lexus LF-A en Nürburgring

0
Lexus LF-A en Nurburgring

Toyota está teniendo un cuidado increíble en el futuro deportivo de Lexus, el Lexus LF-A, desde hace ya varios años que están trabajando a fondo con él, y tras haberlo visto ya en diversas fases de prototipo, parece que poco a poco se va acercando a algo de producción, y lo más interesante es que no por ello se aleja de la idea básica del concept.

Lo que más llama la atención del coche son esas impresionantes ruedas, que parecen tener llantas de 19 o 20 pulgadas, con un perfil ridículo. De formas aparentemente simples como son los faros delanteros, el coche esconde tras ese camuflaje un diseño sin terminar pero que lleva un excelente camino, propio de la imagen de referencia de un deportivo.

Con este modelo, Lexus entrará de lleno en el segmento de los deportivos de alta gama, compitiendo directamente con el futuro Honda NSX, con el sucesor del Ferrari F430, o incluso con el Porsche 911 Turbo. Si sale bien, no tenemos duda de que puede ser un pilar distinguido de todos los que sostienen a la gran Toyota, que por cierto, ya es líder de ventas en el mundo.

tn_1-spied-lf-a.jpg

Lexus LF-A en Nurburgring

Lexus LF-A en Nurburgring

Lexus LF-A en Nurburgring

Vía: Leftlanenews

Si te interesa esta noticia...