Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lexus LF-LC, ¿a producción?

0

Con la llegada del ya pasado Salón del Automóvil de Detroit, el Lexus LF-LC Concept ha llegado como un suspiro, un gran movimiento de fabricante japonés para demostrarnos que tienen serias aspiraciones para toda su gama de modelos. Todo un signo de advertencia.

Sin embargo, todo quedó claro más o menos desde un principio… el LF-LC no estaba destinado a producción, ya que únicamente se construyó para adelantarnos las nuevas líneas de diseño que implementarán en sus nuevos coches. Pero las cosas pueden haber cambiado. 

Tras la gran aceptación y bienvenida recibida por la llegada del LF-LC, Lexus tiene en el horizonte la seria posibilidad de llevarlo a producción. Actualmente, la idea sería posicionarlo en un mercado similar al de otros como el Porsche 911 o el Audi R8. De esta manera, se ampliaría el mercado y el número de ventas mucho más allá del que ofrece el limitado LF-A. Además, dejaría espacio suficiente para posicionar en el mercado un coupé algo más pequeño, rival para, entre otros, el Audi 5, próximo BMW Serie 4… etcétera.

Junto con la producción del LF-LC, Lexus también quiere expandir de forma global y agresiva su actual gama de modelos. Todo ello en este año 2012.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...