Lexus LF-Lc, filtrado

0

Aquí lo tienes. Los máximos responsables de Lexus no deben estar nada contentos con esta situación, y es que no es para menos… el prototipo que recientemente estaba llegando a modo de anticipo a la red, hoy se muestra sin ningún tipo de reparo, y totalmente al descubierto.

Ante ti, tienes al Lexus LF-Lc. El nuevo prototipo de Lexus destinado a debutar en el Salón del Automóvil de Detroit, y que llega antes de tiempo. Como verás, el Concept es mucho más espectacular de lo que esperábamos, y esto es sólo el principio.

Como seguramente sabrás, el prototipo LF-Lc se posiciona como el concept que nos adelanta el futuro lenguaje de diseño que Lexus implementará en las nuevas generaciones de sus modelos, tanto las berlinas como los coupé, cabrio y deportivos de máximo exponente. Nos recuerda mínimamente al LF-A, pero con una imagen y una estética pura de Lexus, y muy, muy agresivo.

Visto que ya está totalmente filtrado y que de poco sirve continuar viendo pequeños anticipos oficiales, lo más probable es que los japoneses publiquen todo lo necesario en los próximos días. Estate atento.

Foto: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...