Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lexus nos anticipa su próximo prototipo

0

El Salón del Automóvil de Fráncfort está a la vuelta de la esquina… y las principales marcas que allí estarán presentes están consolidando ya todas y cada una de sus apuestas. En el caso de Lexus, hoy podemos echar un vistazo al primer anticipo oficial de su próximo prototipo, que aún no tiene nombre.

La firma japonesa se ha limitado a publicar una misteriosa foto oficial que no deja ver más allá de la silueta de las ópticas delanteras, de diseño agresivo y que nos recuerda en gran medida a la presente línea de diseño que la firma nipona ha desarrollado ya en buena parte de su gama. 

Anticipo de un verdadero coupé

Las informaciones concretan que este prototipo será todo un anticipo del Lexus RC, próximo coupé de Lexus que competirá con, entre otros, el BMW Serie 4, Mercedes Clase E Coupe, y Audi A5. Un coche que necesitan cuanto antes ya que después de todo, lo más parecido que pueden ofrecer es el IS, y no es para nada un coupé de dos puertas…

Está previsto que la llegada al mercado del Lexus RC se lleve a cabo durante la próxima primavera, en el año 2014. Un poco más tarde aparecerá en escena el Lexus RC-F, la respectiva variante deportiva y que competirá frente a frente con el BMW M4, Audi RS5…

Relacionado