Lexus RC 300h F Sport Black Edition: Detalles en negro para el elegante coupé

0

Una concurrida edición especial como es la ‘Black Edition‘ por parte de muchos fabricantes que ahora aterriza en el Lexus RC 300h con motivo del Salón de Ginebra 2018 en el que estará expuesto. Como podrás imaginar, esta edición pone especial atención en detalles de la carrocería para que luzcan de color negro.

Su carrocería es de color “Graphite Black” metalizado con unas llantas de aleación F Sport de 19 pulgadas y negro mate a juego. También, la rejilla frontal está acabada en un color oscuro. Ya en su habitáculo, las diferencias las apreciamos en una tapicería de cuero negro que abarca a asientos y volante, donde además cuenta con pespuntes de color naranja a contraste.

Como resultado, obtendremos una combinación que es discreta a la par que elegante. Si quieres algo más llamativo, tendrás que optar por otras combinaciones fuera de esta edición que resulten mucho más llamativas.

Lexus RC 300h F Sport Black Edition: Detalles en negro para el elegante coupé

Al partir del acabado F Sport, su dotación es bastante generosa, contando con el sistema de sonido Mark Levinson con 17 altavoces, un sistema de infoentretenimiento con una pantalla de 10,3″, techo solar, faros full LED, iluminación en puertas, así como el paquete de seguridad y asistencia a la conducción Lexus Safety System+ que comprende a un amplio elenco de tecnologías.

Su mecánica híbrida continúa intacta: se trata del motor gasolina de 2.5 litros asociado a un motor eléctrico cuya potencia conjunta arrojada es de 223 CV y 221 Nm de par con unas emisiones de CO2 de 111 g/km.

Por el momento, sólo está previsto que se comercialice en Reino Unido, a un precio de 45.165 libras (poco más de 50.000 euros).

Si te interesa esta noticia...