Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llega a España el nuevo SsangYong Korando

0

korandoeuroosso11

SsanYong acaba de anunciar oficialmente que durante estos meses tiene previsto poner a la venta en Europa el nuevo Korando (parte 1, parte 2), un vehículo que acaba de ser renovado prácticamente al completo debido básicamente ha que en 2014 llega a la mitad de su vida comercial. Para intentar paliar el cese de las ventas debido a una imagen un tanto envejecida los diseñadores de SsangYong han decidido apostar por un modelo mucho más fresco y juvenil capaz de aguantar unos años más en el mercado hasta que llegue su verdadero relevo generacional.

Estéticamente el modelo se diferencia notablemente del Korando que actualmente hay a la venta por detalles como unos paragolpes delantero y trasero completamente rediseñados, algo que hace que el modelo parezca completamente diferente, así como gracias a un nuevo catálogo de llantas, nuevos tonos para decorar la carrocería o unos nuevos faros delanteros que ahora llegan con luces LED de circulación diurna completamente integradas.

korandoeuroosso9

Llega el renovado SsangYong Korando 2014 a España

Si nos movemos al interior del nuevo Korando es precisamente donde encontraremos las novedades más interesantes ya que el habitáculo presenta un salpicadero completamente nuevo que, por diseño, hace de esta una zona mucho más atractiva y sobre todo fresca. Llegados a este punto hay que añadir la inserción de elementos como un nuevo climatizador automático con pantalla digital e incluso un sistema de navegación con equipo de sonido de alta calidad. En el catálogo de opciones aparecen ahora elementos como asientos delanteros climatizados y ventilados, interior en tonos claros, sistema de acceso sin llave…

Finalmente tan sólo comentarte que la oferta mecánica se seguirá componiendo de un motor 2.0i 16v gasolina de 150 caballos así como de un motor 2.0 litros diesel de 150 y 175 caballos. Sea cual sea tu opción todas las versiones llegan asociadas a un cambio manual de seis velocidades salvo en la versión diesel de 175 caballos donde queda como opción la posibilidad de un cambio automático con el mismo número de relaciones.

korandoeuroosso12

SsangYong Korando 2014


.

Si te interesa esta noticia...