Motor, competición y nuevos lanzamientos

Llega el Alfa MiTo 2011

0

Alfa ya nos presentó en el pasado Salón de Ginebra el MiTo 2011, una pequeña actualización para el compacto italiano que añadía algunos cambios relativos a equipamiento, interior y gama de colores para hacerlo más competitivo.

En lo referente al equipamiento se mejora con la incorporación del renovado Blue&Me TomTom que está dotado de conexión USB y para iPhone. El sistema Start&Stop es ahora de serie en toda la gama y en el acabado Quadrifoglio verde que puede contar en opción con asientos deportivos Sabelt, además de incorporar también faros antiniebla con fondo negro.

El nuevo color de carrocería que se ha incorporado es el Bronce Metal, mientras que en su habitáculo se ha incorporado el tejido Tecnosilk bicolor, que combina los colores bronce y negro.

La gama de motores se mantiene invariable con los 1.4 de 78 CV, el 1.4 MultiAir de 105 CV y los dos 1.4 turbo de 135 (con posibilidad de asociarlo a un cambio de doble embrague TCT) y 170 CV en gasolina y 1.3 JTDM-2 de 95 CV y 1.6 JTDM de 120 CV.

Si te interesa esta noticia...