Lo que Lotus promete con el SUV británico no te dejará indiferente

0

Lotus está  inmerso como marca en un período de transición nunca visto antes en la casa británica. Y es que más allá de lo visto hasta el momento, Lotus no está apenas asentada como firma de igual manera que lo estuvo estas últimas décadas atrás, con mucha mayor presencia y publicidad en segmentos deportivos y de altas prestaciones. En estos próximos años, Lotus quiere cambiar esto, y ojo porque el camino que van a tomar es cuanto menos, curioso…

…y que seguramente ya conoces. En MotorAdictos hemos hablado en muchas ocasiones acerca del SUV de Lotus. Este proyecto, hasta hace unos años un rumor infundado, se ha convertido en un proyecto inminente por parte de la marca inglesa que tendrá un largo recorrido, y que se sitúa como una de las principales bazas de Lotus para conseguir un mayor cupo de ventas y poder sacar adelante otros proyectos de mayor deportividad y prestaciones. Pero ojo, porque los ingleses no quieren un SUV o un crossover estándar… quieren un auténtico Lotus. ¿Es esto posible?

Desde Lotus confirman que el crossover que están desarrollando, y que lo veremos en el mercado en solo unos años, contará con la esencia y pureza de la marca y no estará contaminado por una idea de tosquedad o rudeza que caracteriza a muchos SUVs de alta potencia. El SUV compacto de Lotus será algo diferente -o eso dicen-, y esto, nos da algunas pistas sobre lo que está por venir: peso mínimo garantizado, deportividad a raudales… no es fácil juntar estas ideas en un proyecto así, pero lo cierto es que en Lotus quieren liderar este mercado, y ganas no faltarán. De momento, los bocetos originales -imagen siguiente- siguen en pie. De haber cambios, serán mínimos.

Lo que Lotus promete con el SUV británico no te dejará indiferente

Si te interesa esta noticia...