Motor, competición y nuevos lanzamientos

Los Audi Q3 y Q5 2016 refuerzan su equipamiento manteniendo el precio

0

Con la introducción de los Model Year 2016 en los Audi Q3 y Q5, Audi ha reforzado la dotación de serie sin alterar por ello el precio. Si nos ceñimos al caso del Q3, en este caso la mejora de equipamiento afecta a los acabados Attraction, Design y Sport Edition.

En el caso del acabado Attraction, su dotación se enriquece con la llegada de los retrovisores exteriores calefactables y anclajes Isofix. Y sí, estaremos de acuerdo que en este caso que hablamos de un coche cuyo precio de partida supera los 30.000 euros, elementos como el primero se hubiera agradecido que vinieran de serie antes.

Metiéndonos ya en los Design y Sport Edition, ahora incorporan ópticas traseras con tecnología LED, llantas de aleación de 18 pulgadas, portón del maletero de accionamiento eléctrico. Estos elementos se suman a otros ya existentes de su dotación de serie como el control de crucero Tempomat, volante multifunción, Bluetooth, navegación MMI y faros de xenón.

Los Audi Q3 y Q5 2016 refuerzan su equipamiento manteniendo el precio 1

Aunque en la lista de equipamiento opcional no se añaden nuevos elementos, Audi asegura haber reducido el precio de algunos extras como las llantas de 18 y 19 pulgadas, así como los faros LED y retrovisores exteriores fotosensibles.

Finalmente, el Q5 incorpora ahora el sistema de navegación MMI de serie sin suponer por ello un incremento en el precio final del vehículo. Este sistema emplea la cartografía almacenada en un DVD, pudiendo seleccionar el conductor el destino a través de los controles físicos o el sistema de reconocimiento de voz.

 

 

 

 

Si te interesa esta noticia...