Los jugadores del Barça ya no llevarán Audi: Ahora llevarán CUPRA

0

Fin del acuerdo entre Audi y el FC Barcelona cuyo recorrido había sido bastante extenso, ya que arrancó en el 2006. Sin embargo, la firma encargada de relevar a Audi seguirá perteneciendo al mismo grupo automovilístico, mejorando además la oferta económica de Audi.

Este cambio de acuerdo tendrá muchas implicaciones, como que los jugadores dejarán de recibir los modelos de Audi y ahora en su lugar recibirán modelos de CUPRA, la marca deportiva de SEAT. La devolución de los modelos de Audi tendrá que hacerse efectiva cuando regresen de la gira asiática, tras haber concluido el acuerdo el pasado 30 de Junio.

Eso sí, en este acuerdo firmado con CUPRA no se exigirá que los jugadores del FC Barcelona tengan que acudir a la ‘Ciutat Esportiva’ en dichos vehículos tal y como sucedía con la multinacional alemana (si bien, esto es algo que no todos cumplían a rajatabla).

Los jugadores del Barça ya no llevarán Audi: Ahora llevarán CUPRA

El acuerdo que tenían firmado con Audi estaba en torno a los cinco millones de euros, y como comentábamos, debería ser superior con CUPRA, si bien todavía no ha trascendido de cuánto sería la cifra que han puesto sobre la mesa, ya que todavía no se ha llevado a cabo la firma, llevándose a cabo esta en el arranque de la nueva temporada futbolera.

Por otra parte, la gama de CUPRA por el momento es muy parca, contando únicamente con el CUPRA Ateca en su catálogo, por lo que a diferencia de cuando tenían el acuerdo con Audi y contaban con un amplio catálogo para elegir (con modelos de gamas superiores), no sucederá lo mismo aquí, al menos, por el momento.

Si te interesa esta noticia...