Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lotus Elite, desde el Salón de París

0

Lotus ha considerado el salón francés como uno de los más importantes de su historia moderna, y es que después de tanta tradición de Elise, Europa y Exige, han decidido cambiar las tornas por completo.

Ante ti tienes al Lotus Elite, que como ya te contamos se trata básicamente del futuro pilar fundamental de los ingleses. Hablamos de un 2+2 descapotable de techo duro retráctil, que incluye unas líneas exóticas y deportivas, sin dejar indiferente a nadie y que de una manera u otra, nos muestra las renovadas tendencias de Lotus en cuanto al diseño.

Bajo el capó el Elite instala un propulsor V8 de 5.0 litros y 620 caballos, lo que le permite una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.7 segundos y una velocidad máxima de 315 km/h. Y por supuesto, también contará como opción con la tecnología KERS.

A modo de resumen, podemos considerar al nuevo Elite como la renovación que todos esperábamos, y no es para menos. Junto con el resto de proyectos y prototipos presentados por los ingleses, nos queda bien claro que de aquí en adelante, nos espera una gama de Lotus totalmente nueva.

Vía: World Car Fans

Relacionado