Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lotus Elite, llega la revolución británica

0

¿Quién dijo nuevo Esprit? Lotus ha decidido acabar con los rumores de su nuevo proyecto, que se orientaba más hacia un sucesor del Esprit, pero que ha acabado en un modelo totalmente nuevo, y con una configuración de coupé-cabrio. Ante ti, tienes al nuevo Lotus Elite.

Exteriormente el nuevo Elite es un bellísimo coupé que presenta líneas totalmente nuevas en Lotus, que no esperábamos y que nos dejan, francamente, sin palabras. Un diseño exótico, muy aerodinámico además de perfilado y una imagen en general que no tienen ada que ver con otros deportivos de la actualidad.

Bajo el capó, este 2+2 presenta un impresionante V8 de 5.0 litros, con nada más y nada menos que… ¡620 caballos! Además, dado que estará disponible como híbrido, contará con motores eléctricos, KERS y una caja de cambios híbrida que en conjunto podrían llegar hasta los 700 caballos.

Por el resto, este superdeportivo ligero y muy potente llegará al mercado global durante el próximo año 2014. Mientras tanto, todo parece indicar que tendremos que esperar hasta París para verlo mucho más de cerca. Y ganas, no faltan.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...