Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lotus Evora Cup GT4, muy cerca

0

El nuevo Lotus Evora está catalogado por ser uno de los que más éxito tiene actualmente en la gama del fabricante británico, ya que después de devorar casi literalmente las ventas del Europa, quedó claro cuál de los dos iba a llevarse el premio final.

Continuando con la historia del coupé deportivo británico, Lotus ha anunciado que presentará este próximo domingo en Estados Unidos el totalmente nuevo Lotus Evora Cup GT4, la versión más radical y potente hasta la fecha del dos puertas, y que como su propio nombre indica, estará destinado al mundo de la competición.

Concretamente, el Lotus Evora Cup GT4 estará destinado a las series GT4 europeas, que albergan entre otros deportivos de muy alto nivel, al Aston Martin N24 y el Maserati Trofeo. Y para estar a su altura, contará con unas prestaciones y especificaciones que nos dejan casi con la boca abierta…

Cuenta con un propulsor V6 de 4.0 litros desarrollando una potencia final de 390 caballos, y habiendo sido cazado en alguna que otra ocasión, no será hasta este próximo fin de semana cuando lo veamos de una vez por todas, al descubierto.

Vía: Autocar

Si te interesa esta noticia...