Lotus Evora GTE Formula 1, para Ginebra

0

De cara al próximo Salón del Automóvil de Ginebra, Lotus presentará una nueva edición especial del Evora, con el motivo de que tras una larga espera, por fin están en la Fórmula 1 con una línea de pilotos más que decente.

Concretamente, esta edición especial por ahora cuenta con el nombre no oficial de Evora GTE Formula 1. Estando basado en el GTE original -una versión de competición street legal-, las expectativas que tenemos del británico son muy grandes. 

Esta versión se inspirará en el Lotus E20 F1 para llegar con un kit aerodinámico y una estética incomensurable. Será presentado por Kimi Räikkönen, y probablemente llegue al mercado como una edición limitada. Pero ya está bien de hablar de su estética… ¿qué no espera bajo el capó y la carrocería?

Al igual que el GTE, esperamos un 3.5 litros V6 de 444 caballos junto a una transmisión de competición AMT. Pesará 110 kilos menos que el Evora estándar, y ofrecerá asientos de competición únicos y exclusivos para esta edición, además de un kit de adelgazamiento generalizado en todo el interior.

Vía: World Car Fans

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...