Lotus lanzará tres nuevos modelos en solo unos años: habrá un SUV

0

Bajo la nueva propiedad asiática, Lotus espera un futuro prometedor de cara a los próximos cinco años. Dejando atrás una década que no ha sido especialmente brillante, y que ha destacado por modelos agotados en el mercado y con una imperiosa necesidad de renovación en el horizonte, Lotus aspira a un escenario totalmente nuevo… y muy interesante.

Desde la firma británica confirman que esperan tener tres modelos totalmente nuevos en el mercado antes del próximo año 2022. De hecho, dos llegarán en 2020 y dos años después, el tercero que no será otro que el esperado SUV que Lotus tiene ya entre manos desde hace más de un año. Será el mismo que pudimos ver en las imágenes de patente filtradas, pero no estará disponible antes que estos dos nuevos proyectos, no menos importantes.

Aunque el SUV de Lotus será el que más ventas capte -este será su principal cometido-, los dos modelos que llegarán antes serán muy llamativos. Uno de ellos sustituirá al actual Elise o Evora, mientras que el otro contará con un chasis monocasco de fibra de carbono y que aunque no se conocen detalles en torno a este último modelo, por la descripción podría ser un rival directo del McLaren 570S, sin ir más lejos. No está previsto que Lotus vaya a ir más allá con un modelo de tan altas prestaciones como el McLaren 720S, para eso primero deberían cosechar un gran número de ventas con el SUV. Pero está en el aire, por ahora.

Lo que no está en el aire -ni mucho menos- es el futuro inminente de Lotus, que se prevé prometedor. Sobre todo por el SUV, ya que aunque no está previsto que alcance las cotas del Lamborghini Urus, sí estará al mismo nivel de otros como el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio.

 

Lotus lanzará tres nuevos modelos en solo unos años: habrá un SUVLotus lanzará tres nuevos modelos en solo unos años: habrá un SUVLotus lanzará tres nuevos modelos en solo unos años: habrá un SUVLotus lanzará tres nuevos modelos en solo unos años: habrá un SUV

Si te interesa esta noticia...

Update CMP