Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lotus presentará un nuevo modelo en Ginebra

0

Lotus quiere continuar creciendo a pesar de las adversidades económicas que rodean la firma británica. No importan los pequeños problemas, principalmente cuando tienen en el horizonte proyectos tan prometedores como la nueva generación del Esprit. Todo esto, sin mencionar los nuevos Exige y Elise.

Mirando al horizonte, el próximo gran paso de la firma inglesa lo veremos en el Salón del Automóvil de Ginebra. El salón suizo está ya calentando motores, y por parte de Lotus va a recibir un nuevo modelo y del cual, siendo francos, no sabemos prácticamente nada al respecto. ¿O sí? 

El nuevo modelo que veremos en Ginebra será un Lotus descapotable. Un roadster de altos vuelos y con el diseño que los ingleses están implementando en sus nuevos modelos. No hay más información, sólo que ofrecerá el cielo al descubierto. No pinta mal, ¿no crees?

Como apunte interesante, el nuevo Esprit comenzará a salir a la calle en forma de prototipo de pruebas a partir del próximo mes de mayo. Su debut queda ya relativamente más cerca.

Vía.

Si te interesa esta noticia...