Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lotus y Mansory trabajarán juntos

0

No podemos negar que Lotus está actualmente en una situación algo complicada como fabricante… es obvio. Sin embargo, esto no impide que miren hacia el futuro con cierto optimismo, y continúen adelante con nuevos proyectos.

Hoy nos hemos despertado con la interesante noticia de que el fabricante británico se ha aliado con el preparador y constructor internacional Mansory, con el objetivo de trabajar juntos para diversos proyectos unificados.Y esto, no está dejando indiferente a nadie… ya que no es para menos. Con una preparación de Mansory realizada sobre el Lotus Evora, parece claro que al menos esta alianza va a dar que hablar. Y mucho.

Lotus cree firmemente como fabricante que Mansory puede ser una muy buena oportunidad para potenciar algunos de los coches que actualmente tienen en el mercado. Es más, han anunciado ya que de cara al próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, ambos fabricantes llevarán al stand del salón alemán un prototipo desarrollado desde cero entre ambas partes. Podría estar construido sobre un Lotus actual, o sin embargo, en un modelo desde cero…