Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mañana sabremos cuándo sale el nuevo Tesla Model 3

0

El Tesla Model 3 es un proyecto importante y de vital importancia para la marca norteamericana. Es el proyecto que marca el antes y después de manera definitiva para Tesla, y con el que podrán ver si realmente están preparados para escalar puestos en un mercado que hasta ahora, más o menos han tenido de cara. Pero más allá del Model S y del Model X, el Tesla Model 3 cambiará radicalmente la estrategia de la marca norteamericana.

Elon Musk y sus chicos son conscientes de que el Tesla Model 3 es vital, y aunque lo hemos visto de manera preliminar, en guisa de prototipo y a falta de ver el modelo final, ya hay confirmadas más de medio millón de reservas… y eso que por ahora, no se conoce la fecha en la que debutará como modelo final. Esto parece que va a cambiar, ya que Elon Musk ha confirmado de manera oficial que este domingo, en menos de veinticuatro horas, Tesla desvelará noticias acerca del Model 3, y a todas luces esto quiere decir que sabremos cuándo lo veremos.

Las informaciones más recientes hasta la fecha ponían sobre la mesa que la producción del Tesla Model 3 podría arrancar a finales de este mes de julio. Sin embargo, la expectación no parece tan alta ya que los retrasos son evidentes y primero tienen que presentarlo de manera oficial. Algo que, por otra parte, podría ocurrir mañana… aunque Tesla no ha generado demasiada expectación, y esto puede ser contraproducente. De una manera u otra, Tesla quiere captar todas las miradas con el debut del Model 3, y anunciar oficialmente la fecha del debut, aunque sea la próxima semana, sería una forma mucho más exitosa.

Si te interesa esta noticia...