Mansory McLaren MP4-12C

0

Tal y como esperábamos, el Salón del Automóvil de Ginebra estará plagado de novedades a nivel global, pero además, también aparecerán numerosas preparaciones por parte de importantes preparadores. Por supuesto, las estrellas serán nuevos deportivos de muy alto nivel, entre ellos el McLaren MP4-12C.

Es aquí donde entra el nuevo Mansory McLaren MP4-12C. El preparador internacional pone todos sus esfuerzos sobre el exótico británico, con el fin de ofrecernos una versión mucho más radical, deportiva y contundente. El resultado es sumamente bestial y apasionante. Lo suficiente, para no dejar indiferente absolutamente a nadie.

Antes de nada, Mansory cambia el look del MP4-12C al completo, dotándolo de un nuevo y prominente kit aerodinámico. Mayores entradas de aire, ensanches laterales, configuración casi de GT3… el flujo de aire se mejora enormemente, y queda palpable en, por ejemplo, la gran entrada de aire en la defensa frontal o en el tremendo difusor trasero.

Junto a un esquema de suspensión remodelado y un sistema de frenado casi de competición, Mansory aligera el peso del MP4-12C en algunas decenas de kilos gracias al uso de materiales ligeros. En combinación con un V8 Twin Turbo que aumenta la potencia hasta los 670 caballos y los 675 nm de par, estamos ante probablemente la preparación más radical del nuevo McLaren. Hasta la fecha.

Mansory McLaren MP4-12C

Vía: WCF

 

Si te interesa esta noticia...