Más cerca del Mazda6 Coupé, debutará en 2016

3

El Mazda6 ha sido posicionado desde un primer momento como mucho más que una alternativa de menor coste que las berlinas alemanas de tamaño medio, como pueden ser por ejemplo, el BMW Serie 3 o el Mercedes Clase C. El Mazda6 está levantando y mucho la imagen de la firma nipona en zonas como Europa, y la llegada de más versiones y variantes, confirma el rotundo éxito del mismo.

Informaciones que llegan desde el Reino Unido concretan que el Mazda6 Coupé será una realidad y que lejos de lo que pudiésemos pensar, llegará en un plazo máximo inferior a los dos años. Esto abre la puerta a una estrategia atrevida en la casa japonesa, que además permitirá un mayor número de motorizaciones y opciones más potentes tanto en el caso del Mazda6 sedán, como del coupé.

El Mazda6 Coupé dará que hablar

Con el seis, Mazda apuesta por un cuatro puertas que se sitúa en un limbo entre los rivales más directos del mismo, como el Volkswagen Passat, y los que están por encima como el Audi A4. Con este planteamiento,  Mazda aprovecha lo mejor de ambos mercados y está consiguiendo un éxito muy interesante, que ya hemos visto tanto en la versión base berlina como en el familiar. Mirando hacia adelante, el Mazda6 Coupé será más de lo mismo y ya debería ser suficiente para ser un rotundo éxito en el mercado.

Con un aspecto mucho más estilizado, sólo dos puertas y una gama de motores similar al Mazda6 estándar, será interesante ver cómo responde el mercado a una apuesta de estas características, sabiendo que debutará como muy tarde en 2016 y que por supuesto, incluirá versiones de alto rendimiento bajo el sello de la división MPS.

Si te interesa esta noticia...