Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más de cerca: 2013 Porsche 911 GT3

0

No es ningún secreto que la nueva generación del Porsche 911 ha dado un enorme paso adelante, en todas direcciones y todos los sentidos. Desde Stuttgart han sabido ingeniárselas muy bien para que la versión más básica, sea capaz de competir con una de las más potentes del anterior 997.

Por ejemplo, en anchura trasera ambos Carrera y Carrera S son muy similares al anterior Porsche 911 GT3, y en prestaciones se quedan muy, muy cerca. Viendo esto, es hora de preguntarnos hasta dónde va a llegar la próxima generación del GT3, ya que si esto sigue así… va a ser bestial. Así, directamente.

Hoy llegan nuevas fotos espía donde podemos ver un prototipo del 911 GT3 probando en el frío invierno europeo, con piezas de carrocería no definitivas. Por ejemplo, el alerón trasero aún se muestra retráctil. De cara al GT3 de producción, el alerón con el que se presentará será mucho más grande y lo más importante.. fijo. No será retráctil.

Apuntando a las prestaciones del alemán, las informaciones confían en que perderá peso respecto al anterior GT3, y en cuanto a potencia la cifra podría quedarse muy cerca de los 500 caballos. Si esto sucede, el futuro GT3 RS será toda una bestialidad, y ya ni hablemos de los GT2 y GT2 RS…

2013-Porsche-911-GT3-spy-photo-101-626x382

Fotos: Car & Driver

Si te interesa esta noticia...