Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más fotos del nuevo Citroën C3

2

No han pasado ni unas horas desde que la revista Autoplus nos desvelara en forma de filtración el diseño de la nueva generación del Citroën C3, y ahora, de la mano de WorldCarFans, nos llegan unas fotografías del C3 con un gran nivel de detalle.

Estas fotografías están realizadas durante una presentación privada para concesionarios, con el fin de que puedan conocer mejor el producto que comercializarán próximamente. Esto es un indicador de que su presentación está muy próxima, probablemente, dentro de unas pocas semanas.

Lamentablemente, en estas fotografías, aunque podemos apreciar el exterior en un nivel de detalle mucho más alto, no hay fotos del interior, aunque viendo el ritmo de filtraciones de los últimos días, no sería raro ver fotos del interior en mayor calidad que las de la filtración de Autoplus muy pronto.

4371912

7978753

Vía: WCF

  • IGC

    Mucho más bonito y con más presencia que el actual. Mejorarán también las calidades de los materiales interiores? Dudo que lo hagan sin subir precios…

  • Carlos

    Es evidente que las subirán, aunque no sabemos hasta qué punto. Aunque viendo el esmero de Citroën en sus últimos lanzamientos a la hora de dotar de calidad a sus interiores, podremos esperarnos una buena calidad en sus acabados dentro de su segmento.