Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más fotos espía: BMW Serie 3 GT

0

Totalmente nuevo y derivado de manera directa del Serie 5 GT, así será el BMW Serie 3 GranTurismo. Después de ver unas fotos espía recientes, hoy se acerca un poco más y se deja apreciar de forma cercana y mostrándonos algo más de lo que esperábamos.

En esta ocasión, podemos dar por hecho que tal y como esperábamos, la línea de diseño del cruce entre sedán, familiar y crossover, tomará inspiración del Serie 5 GT para dar una línea trasera con una caída pronunciada y a la par que ofrece un gran espacio tanto en las plazas traseras, como en la zona de carga. Volvemos a ver el spoiler trasero integrado en el portón, retráctil automáticamente según la velocidad.

Está previsto que cuente con una gama de motores muy similar a la que presenta el nuevo Serie 3 sedán, ya que al fin y al cabo se venderá como una variante del mismo. Opciones gasolina y diésel incluyendo las opciones más potentes. Queda descartado, eso sí, una variante M3 GT… quizás BMW no quiere llegar tan lejos. Por ahora, claro está.

4550230551894970623

Vía: WCF

Relacionado