Más fotos espía del Alfa Mito

2

Alfa Mito Espía

ACTUALIZACIÓN: Primera información y fotos oficiales (14/03/08) AQUÍ.

Ahora que parece que ya hay nombre definitivo para el utilitario deportivo italiano, es hora de llamarlo por su nombre, y si aparecen más fotos espía, más aún. En esta ocasión es la primera vez que tenemos fotos tan claras y concisas del Alfa Mito, donde podemos verlo tanto por delante como por detrás, y también por dentro.

No hay mucho que decir que no hayamos dicho ya, salvo que tiene unas dimensiones similares a las del Grande Punto y que tiene una specto bastante deportivo, a pesar de que cuenta ahora mismo con toneladas de camuflaje. Detalles como las manetillas de puerta en metal nos hacen ver que será de un nivel similar al Lancia Delta. Que por cierto, en la segunda foto después del salto aparece un misterioso prototipo camuflado que parece el Delta HPE de producción.

El interior, por otra parte, aún está bastante complicado. Apenas podemo ver nada y no parece que haya mucho definitivo, excepto el pomo de cambio. Aún tendremos que esperar un poco para poder verlo claramente, y es que al parecer tendremos que esperar hasta el día 18 de Marzo para poder verlo al descubierto… ¿o no?

Alfa Mito

Alfa Mito

Alfa Mito

Alfa Mito

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...