Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más fotos espías del Audi TT RS

0
Audi TT RS

Después de muchos años Audi se ha decidido definitivamente a plicar la filosofía más radical de la que disponen al coupé más elegante de la marca y por ello ya están probando el nuevo Audi TT RS, que en unos años se convertirá en la versión más radical y más potente del modelo.

El paragolpes delantero será ligeramente modificado especialmente en las tomas de aire, además de ofrecer unas llantas y ruedas más grandes y unos escapes ovalados -como marca la tradición de los RS-. Aunque este prototipo se ve muy similar al TT S y en general apenas se diferencia, para el modelo final tendremos que tener en cuenta un conjunto de mejoras visuales que podrán trasladarse en un ensanchamiento o bien en unos paragolpes más radicales.

El motor está previsto que sea el actual V6 de 3.2 litros FSI aumentado hasta los 340 caballos gracias a un turbocompresor, entrando en líneas de potencia superior al Cayman S, al 350z o incluso al 911, con quien no está previsto que tenga competencia, al menos en un principio.

Vía: Leftlanenews

Audi TT RS

Audi TT RS

Audi TT RS

Si te interesa esta noticia...