Más fotos espías del Mercedes GLK

4
Mercedes GLK

Según pasan los días los prototipos que aparecen del próximo crossover alemán son más acertados, y no hay duda de que a estas alturas ya tenemos una buena idea de cómo será el Mercedes GLK.

Presentado como una versión corta del siete-asientos GL, el GLK será el modelo con el que Mercedes entre al recién salido del horno segmento de los crossovers. En su camino para llegar a la cima se encontrara con, entre otros, el Audi Q5, el BMW X3, y un poco más abajo con el Volkswagen Tiguan o el Ford Kuga.

A diferencia de algunos competidores, el GLK tendrá un diseño más todoterreno que de coupé., por lo que será una opción muy a tener en cuenta para los que quieran un SUV corto destinado principalmente a terrenos asfaltados pero sin perder el aire de todocamino.

Todo apunta a que se presentará en el próximo salón de Ginebra, en Marzo del 2008. De todas formas y aún así, no comenzará sus andaduras en el merado hasta el 2009. Aparcerá en el mercado con opciones híbridas, y se espera que la mayor versión sea el AMG con el famoso V8 de 6.2 litros.

Mercedes GLK

Mercedes GLK

Vía: World Car Fans

Relacionado

  • Pedro

    Muy muy muy bonito… Habrá que ver el precio.

  • HGR

    Yo no lo veo bonito, más bien feote pero no molon. El Gl se ve por las dimensiones atractivo.
    El GLK con más camuflaje que estas fotos ha estado por Sierra Nevada haciendo pruebas a principios de octubre. Y parece muy masacote.
    El precio, habrá que pensar en cincuenta mil pelotes. Cierto una pasada. Cuanto más pasta se puede uno gastar mas variedad de vehiculos hay. Bueno con racion de vista me basta.

  • Abel Sierra

    Pssss io no le veo nada, además para ke kieres un coche con “aspecto de todoterreno” si luego no lo puedes usar en campo? la verdad io soy de los ke odio los suv’s y odio ke estén desapareciendo los todoterreno de verdad porke no hay anda mas divertido ke poder salir de la carretera y meterte por terrenos angostos con tu coche… en fin… io vi este mismo por mi ciudad Almería iba paseando pro la rambla y bajaba acompañado de dos mercedes ams :P

  • desi

    llo creo qe el mercedes glk va a ser la cañaaaa esta guapisimo,lla qe algunos le qisieran llegar a las rodillass como el x3 o alguno de esossssssss