Más fotos interiores del nuevo Audi A8

3

El mercado de las berlinas insignia está que arde, y con el nuevo BMW Serie 7 en el mercado, los alemanes -tanto Audi como Mercedes- están ultimando sus respectivos rivales, y aunque todavía queda bastante tiempo para ambos, se está preparando algo muy, muy grande.

Hoy toca hablar de la próxima generación del Audi A8, y teniendo en cuenta que toda la información e imágenes a día de hoy que tenemos de él llega con cuentagotas, hoy llenamos el vaso un poco más con un par de imágenes del interior, que nos muestran parte de la consola central y del módulo principal, junto a una nueva fotografía del GPS integrado. Realmente no es nada sorprendente, al fin y al cabo es el gran paso adelante que esperábamos, junto a la tecnología de reconocimiento de escritura que se presentó no hace mucho.

Haciendo un resumen rápido, la próxima generación del buque insignia de los 4 aros estaba previsto en un principio para el próximo salón de Frankfurt, aunque recientemente se retrasó su presentación hasta el salón de Ginebra, el próximo mes de Marzo. Mientras tanto, puedes ver este teaser oficial que el propio fabricante nos presentó.

Audi A8

Vía: GCB

Si te interesa esta noticia...