Más información del próximo Audi RS6 Avant

0

Audi cuenta con ambiciosos planes de cara a la actual y nueva generación del A6, y es que junto con el A7 Sportback, son dos pilares fundamentales de la gama alta de la firma alemana… excluyendo siempre al A8, por supuesto.

Hasta ahora, hemos visto cómo los chicos de Ingolstadt se las han ingeniado para avanzar de una forma espléndida con el A6 y el S6, pero esto no ha hecho más que comenzar. El nuevo Audi RS6 Avant ya se vislumbra en el horizonte, y vendrá con más potencia y más fuerza que nunca. 

Las informaciones más recientes ponen sobre la mesa el esperado V8 Twin Turbo de 4.0 litros TFSI, con una potencia de 580 caballos, muy similar a la que ofrece el actual RS6, pero contando con dos cilindros menos, mucha mayor eficiencia y una notable entrega de potencia. Una transmisión de doble embrague y siete velocidades completarán el cupo, con tracción total quattro. En conjunto, esperamos un 0 a 100 kilómetros por hora cercano a los 4.2 segundos, una cifra espectacular que nos da un buen indicio de los altos vuelos a los que podrá optar el RS6 Avant.

Fotografía: WCF

Si te interesa esta noticia...