Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más propulsores para el BMW Serie 1

0

La nueva generación del BMW Serie 1 no lleva aún mucho tiempo en el mercado, sin embargo, la marca alemana ya ha anunciado la incorporación de nuevos propulsores para completar un poco mejor su gama y poder satisfacer tanto las necesidades de aquellos que buscan propulsores de mayor potencia como de aquellos que la potencia no es su principal necesidad. Además, también se añade la disponibilidad a partir del mes de Marzo de un nuevo paquete M.

En primer lugar llegará el 116d Efficient Dynamics dotado del propulsor 1.6 turbodiésel de 116 CV que gracias a la inyección directa y aerodinámica mejorada, con el que homologa un cosnumo de 3,8 l/100 km con unas emisiones de CO2 de 99 g/km. Opción especialmente recomendable en los tiempos que corren, con los precios de los carburantes en máximos históricos.

Se añade también a la gama el 125d, un propulsor de 2 litros y 218 CV que homologa unos consumos de 4,9 L/100 con caja manual y de 4,8 L/100 con la nueva automática (es el propulsor del 120d, pero con un aumento de potencia). El 125i que también se añade a la gama estará disponible con el propulsor 2.0 Turbo con 218 CV también y un consumo medio homologado de 6,6l/100 km en ambas cajas disponibles -manual y automática-.

Relacionado