Motor, competición y nuevos lanzamientos

Maserati GranTurismo S por Mansory

1

Todos conocemos a Mansory, como preparador es uno de los que más modificaciones estéticas y aerodinámicas realizan en sus preparaciones, con todo lo bueno y malo que ello conlleva.

En esta ocasión tenemos ante nosotros al Maserati GranTurismo y GranTurismo S, que han pasado por las manos del preparador alemán con tintes británicos, y que desde luego le han dado una imagen muy diferente a la que estamos acostumbrados de ver.

El italiano pasa a tener un kit aerodinámico mucho más radical y de tintes tuning, abandonando en parte su elegancia y optando por radicalidad. Partimos de la base de paragolpes totalmente nuevos, entradas de aire adicionales como en el paragolpes trasero y en el capó, un enorme difusor trasero y tecnología LED para el frontal. ¿Qué te parece?

En el apartado técnico, Mansory ha instalado una suspensión totalmente nueva que baja la altura del chasis en un total de 30 milímetros. Más allá, el GranTurismo S se lleva la electrónica reprogramada y una potencia final de 470 caballos, junto a otras mejoras como por ejemplo, una nueva línea de escape y un kit de admisión directa.

Vía: World Car Fans

Relacionado
  • Luis Vzla

    Creo que Mansory se golpio la cabeza siendo niño. Destruir coches tan elegantes como el Maserati es un crimen…